Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / La encuesta revela que los leñadores y agricultores estadounidenses son los más felices en el trabajo

Noticias de la Compañía

Según una encuesta reciente, los leñadores y agricultores de EE. UU. son felices en el trabajo y están estresados. En la encuesta, en la que se pedía a grupos de personas de distintas ocupaciones que registraran lo que hacían cada día, también se preguntaba a más de 13.000 estadounidenses qué significado creían que tenía su trabajo y cómo de felices, tristes, estresados, miserables y cansados se sentían, informó el Washington Post. Las personas que trabajaban en la agricultura y la explotación forestal registraron los niveles más altos de felicidad y los más bajos de estrés. Al mismo tiempo, la felicidad y el significado del trabajo no son cifras iguales. Los trabajadores del sector sanitario creen que su trabajo tiene sentido, pero se sienten infelices y sometidos a una gran presión. Entre las profesiones más estresantes se encuentran las finanzas y los seguros, así como la educación y la tecnología, siendo los abogados los más estresados. En general, los trabajadores de cuello blanco están mucho más estresados que los de cuello azul.

Los estudios han demostrado una fuerte relación entre la salud mental y los espacios verdes o las actividades al aire libre. Ver más árboles fuera de la ventana puede ayudar a las personas a reducir el estrés, por eso los leñadores que miran "árboles" todos los días son más felices.